Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Circus en Mae West Granada, 2015

Circus, Mae West Circus, o Circus junto al año correspondiente, puedes llamarla como quieras pero lo que esta claro es que el fiestón de Febrero de Mae West Granada es un espectáculo descaradamente superior.

La fecha escogida el Lunes 16 de Febrero de 2015.

Circus 2015 Mae West Granada

9 años captando la esencia del Circo siempre con unos invitados impresionantes. Este año no iba a ser menos por eso podréis disfrutar a los platos con The Cubeguys. Junto a ello estará Dj Bee el mejor con las mezclas de música negra y Dance.

Bienvenidos al ritual del circo.

Espectáculo de gogo’s para la ocasión, y una ambientación simplemente impresionante.

Nosotros vamos a estar allí ¿y tu?.

Palcos casi agotados antes del anuncio de la fiesta.

Reserva tu entrada VIP y sáltate la cola. Teléfono de reservas: 676.72.48.67.

The Cubeguys Mae West Granada

Más sobre The Cube Guys:

The Cube Guys es un proyecto del club nacido en 2005 de la colaboración entre dos de los productores más importantes de Italia : Roberto Intrallazzi y Luca Provera . Con diferentes antecedentes y la formación profesional, la idea principal del proyecto es crear nuevas producciones  para lanzar un viaje creativo y musical.

¡¡Fotos de otras Circus!!

Circus GranadaMarcha

Fotos de Mae West Circus


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).