Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fin de año en el Ayuntamiento de Granada

Si vienes desde otra ciudad a pasar fin de año a Granada, o si eres granadino y no tienes compromisos familiares, os recomendamos que os toméis las uvas en la Plaza del Carmen, más conocida por ser la plaza del Ayuntamiento de Granada.

Este Año el reparto se repartirán 3.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte, a partir de las 22.45h y 23.00h en la plaza del Carmen.

Otro añadido más es el espectáculo de fuegos artificiales que llenará esta noche de luz y color y que os hará entrar en el 2015 con un muy buen sabor de boca, ¿a quién no le gusta un espectáculo de fuegos?

Unos minutos después una verbena amenizará la primera noche del año desde las 00.15h hasta las 02.00h. Después de todo esto es el momento de ir a algun Pub o Discoteca de Granada. Para eso podéis echar un vistazo a nuestro especial fiestas de nochevieja 2014.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).