Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Monólogo Especial de Pepe Céspedes en Mae West Granada

16 de diciembre de 2014, Noche de Monólogos en Mae West Granada.

Noche especial con Pepe Céspedes. El Almeriense nos hará disfrutar de una noche en la que te dolerá todo el cuerpo de tanto reír. Sus temas favoritos Superman, el mundo cofrade o las radios. ¿Con que nos soprenderá?

Reserva tu palco para disfrutar del humor en zona VIP a través del tlf de reservas: 676.72.48.67

Monólogo Especial de Pepe Céspedes en Mae West Granada

 

Más sobre Pepe Céspedes:

José Luis López Villalobos (Almería, 1975), conocido en los escenarios como Pepe Céspedes, es uno de esos cómicos que utiliza la provocación y la risa para despertar el pensamiento crítico. Periodista de raza y voz habitual en Onda Cero Almería, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Nunca pensó dedicarse a la interpretación aunque le viniera de casta. Sin embargo, el vínculo con el mundo de la farándula encontró finalmente su modo de expresión y este almeriense, al que le gusta mantener los “pies en la tierra”, se enfrentó a una platea de seguidores, primero a través de la música con la banda Los Mataría y después explotando su vis humorística.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).