Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Festival Granapop, ayuda contra el cáncer de mama

Festival Granapop, ayuda contra el cáncer de mama. 13 de Diciembre de 2014.

¿Que és GranaPop?

Es un festival solidario que se realiza con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

La 1ª y 2ª edición del festival fue a beneficio de APINME para investigar sobre la reparación de lesión medular, en 2012 debido a la crisis los beneficios fueron para el Banco de Alimentos de Granada y la 4ª edición para Aldeas Infantiles.

GranaPop Va por ellas

En esta 5ª edición los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama,  ya que la tanto la investigación como la ayuda a las propias afectadas por la enfermedad es esencial.

Como todos los años el festival se celebra en Granada y como todos los años cuenta con la colaboración de los principales grupos de música Pop Independiente a nivel nacional como provincial.

El grupo de gente que forma esta iniciativa a decidido, con toda su ilusión, realizar un festival que ayude a los que lo necesitan a la vez que se potencia la cultura de esta maravillosa ciudad.

Esto es GranaPop, un Festival Solidario en la que la música es la excusa perfecta para ayudar a los que más lo necesitan, sin recibir nada a cambio.

Cartel de Granapop 2014:

Cartel GranaPop 2014

¿Donde se celebra?

Sala El Tren. Carretera de Málaga, 18015 Granada.

Timeline, Horarios GranaPop:

Time Line - Horarios Granadapop


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).