Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Concierto de la Unión en Discoteca Mae West

Concierto de la Unión en Discoteca Mae West Granada. Viernes 21 de Noviembre de 2014.

Uno de los grupos con más solera y mas continuidad del país, así es como podemos presentar a estos fenómenos de la música que llevan subidos a los escenarios más de 30 años, empezaron en 1984.

Han vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias.

Ahora vienen a Mae West Granada a demostrar que las formas cambian pero la esencia permanece.

Concierto de la Unión en Discoteca Mae West

Más sobre La Unión:

El grupo se forma a finales de 1982 con un cuarto componente, Íñigo Zabala (teclados), durante el siguiente año preparan una gran cantidad de temas instrumentales a los cuales comienzan a añadir voz. Firman con WEA a finales de 1983 cuando Nacho Cano y Rafael Abitbol producen tres canciones, dos de ellas fueron «La Niebla», «Lobo Hombre en París», basadas en dos cuentos de Boris Vian y la tercera fue «Voracidad».

la_union_04

El 12 de marzo de 1984 presentan en la madrileña sala El Sol el single y maxi-single “Lobo Hombre en París” del cual se venden más de 200.000 singles, siendo número 1 en ventas durante 9 semanas consecutivas y consiguiendo el disco de oro. En octubre del mismo año ve la luz su primer álbum, Mil Siluetas, que contiene, además del gran éxito del grupo, grandes relatos repletos de imaginación y misterio como «Sildavia», “Cabaret” o “Eclipse total”.

Más tarde vendría El maldito viento (1985), un disco conceptual con temáticas menos optimistas. Incluye algunas de las mejores joyas del grupo, como «Entre Flores Raras», «Altos y Frondosos» o «La Máquina del Tiempo”.

Todavía más en sobre La Unión.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Francisco Burgos Morente
Fecha: ,

¿A qué hora es el concierto?. ¿Cuanto vale la entrada y donde se compra?.

Gracias

Comentario por Jaime
Fecha: ,

El concierto es a partir de las 22:30 horas. Sólo se puede acceder mediante invitación.

Comentario por David
Fecha: ,

Como es posible conseguir una invitación somo 2 parejas, grandes fans, del grupo que nunca hemos tenido la oportunidad de verlos en directo, sería una buena oprtunidad ya que el vierenes es el cumpleaños de unos de esos fans.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).