Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

De Bio West a Mae West

De Bio West a Mae West.

El fenómeno twittero y el cachondeo de los estudiantes con la famosa biblioteca biosanitaria de la UGR, también conocida como Bio West traspasan los límites de la lógica con una fiesta pensada especialmente para los estudiantes universitarios.

De Bio West a Mae West

Además como el día favorito de los universitarios es el jueves pues el próximo 23 de Octubre, Jueves, tendremos una fiesta en la que los universitarios junto con las sorpresas y regalos serán los protagonistas indiscutibles de esta fiesta.

Reserva ya tu palco o entrada VIP en teléfono: 676.72.48.67.

¿Por qué se llama a la biblioteca Bio West?

Dicen los rumores que las estudiantes van más arregladas a la biblioteca que cuando salen por la noche a Mae West, así surgió el nombre compuesto Bio (Biosanitaria) West (de discoteca Mae West).


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).