Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Comienzan las reservas para Nochevieja en Granada

Comienzan las reservas para Nochevieja en Granada.

Sí, aunque todavía es pronto ya se empiezan a hacer reservas para las fiestas de nochevieja 2014, para la famosa última noche del año.

Nochevieja 2013 de Canal Sur será desde Granada

Mientras la gente en Granada lo deja para última hora, los que vienen de otras ciudades son más previsores, muchas veces porque no les queda más remedio ya que Granada el 31 de Diciembre se convierte en una ciudad con una ocupación hotelera del 100%.

Las fiestas más buscadas suelen ser los cotillones de fin de año entre las que destacan Mae West, Forum Plaza o las fiestas organizadas en los pubs de Plaza de Toros.

Nochevieja en Granada

Luego están los cotillones novedad, que suelen alquilar salas o espacios como el Palacio de Congresos o la Feria de muestras de Armilla.

Bueno y aparejado a la juerga en muchos casos están las cenas sobre todo para los que vienen de otras ciudades, aquí tenemos también variedad y eso sí precios altos (nadie quiere trabajar en nochevieja y quien trabaja quiere cobrar más).

cenas nochevieja

Como siempre desde GranadaMarcha.com os prometemos un especial fiestas de nochevieja para que podáis decidir donde pasar la noche del 31 de Diciembre de la mejor manera posible.

Pre Reservas Nochevieja:

Además ya es posible ponerse en lista de espera para las fiestas de las principales discotecas (Mae West, Forum Plaza ó Panoramic 683 Upper) podéis hacerlo a través del email: reservas@granadamarcha.com o del teléfono 676.72.48.67.

Seguiremos informando.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).