Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pepito El Caja, Monólogo del 14 Octubre en Mae West

Pepito El Caja, Monólogo del 14 Octubre en Mae West.

Pepito El Caja ese gaditano inseparable del flamenco que nos cuenta chistes por bulerías.

No ha dejado de participar en diferentes programas de televisión como “Bienaventurados”, presentado por Maria Jiménez, “Al Ataque” y “Paz en la Tierra”, ambos presentados por la gaditana Paz Padilla.

Pepito El Caja, Monólogo del 14 Octubre en Mae West

Ha tenido varias apariciones en “Qué Tiempo tan Feliz”, dirigido por Maria Teresa Campos y el matinal de Canal Sur “Mira la Vida”, de Irma Soriano. También nos ha acompañado todos los días durante más de un año en el magazín de Canal Sur presentado por la conocida María del Monte, “Las tardes con María”.

Actualmente lleva más de un año en “Menuda Noche” programa dirigido por el conocido Juan y Medio. Y no ha dejado de derrochar su arte por toda la geografía española.

Si quieres disfrutar de este pedazo de artista en VIP, puedes reservar tu palco en tlf: 676.72.48.67


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).