Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Entrar en lista en Mae West

Entrar en lista en Mae West.

Publicamos este artículo porque sois muchos los que nos preguntáis como entrar en lista en Mae West, cómo se puede entrar de forma gratuita, etc.

mae_granada041

Mae West hace ya tiempo que no tiene lista y por lo tanto no se puede entrar de forma gratuita los días en los que se cobra entrada excepto teniendo tarjeta de socio.

¿Cómo se consigue la tarjeta de socio de Mae West?

Fácil, siendo uno de los socios fundadores o siendo muy muy buen cliente de la discoteca. Eso quiere decir gastarse más de 1000 Euros al mes, con lo que descartamos también esta opción para entrar gratis.

¿Se puede entrar sin hacer cola sin ser socio?

¡Sí!. Se puede entrar sin hacer cola consiguiendo una entrada VIP de Mae West, válida para un día, a un precio de 12 Euros.

Puedes reservar tus entradas VIP en el teléfono: 676724867. (Sólo disponibles en venta anticipada*).

*Es recomendable reservar tus entradas con algo de tiempo para no quedarte sin disponibilidad.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).