Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Real Madrid – Atlético Madrid en Mae West Granada

Real Madrid – Atlético Madrid en Mae West Granada. Sábado 13 de Septiembre de 2014.

El derbi madrileño correspondiente a la jornada nº 3 de la temporada 14 – 15 pondrá a prueba a unos y a otros con un partido que pese al temprano enfrentamiento puede poner en aprietos al perdedor del partido en cuestión.

Real Madrid - Atlético Madrid en Mae West Granada

Que mejor que bajar toda esa tensión con unas cervezas o mejor dicho un cubo de cervezas mientras disfrutas de un auténtico partidazo. ¿Que más se puede pedir? ¿Fiesta luego? pues en Mae West Granada es el mejor sitio para seguir luego con la fiesta.

Además si quieres seguir la fiesta en un VIP. Recuerda que puedes reservar tu palco en Mae West con antelación a través del teléfono: 676.72.48.67.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).