Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fecha definitiva de la Fiesta Primavera Granada 2014

Fecha definitiva de la Fiesta Primavera Granada 2014.

Tras unos meses de incertidumbre en los que nadie sabía a ciencia cierta la fecha exacta de la Fiesta de la Primavera 2014, y tras eternos debates a través de las redes sociales, en su mayoría a través de twitter ya sabemos al fecha definitiva para la Fiesta de la Primavera 2014 en Granada.

El día elegido finalmente será el 21 de Marzo de 2014.

Un día que se acerca mucho a la llegada exacta de la primavera, y que se espera con un tiempo inmejorable para que miles de jóvenes den la bienvenida a la estación de la flores.

Fiesta de la Primavera 2014

Cómo todos los años esos miles de jóvenes se reunirán en el llamado botellodromo Granada, situado justo detrás del centro comercial Hipercor, en la salida de Méndez Núñez de la autovía.

Desde GranadaMarcha.com llamamos a vivir este día con el «buen rollo» que ha caracterizado a la fiesta durante la mayoría de los años que se ha celebrado.

Además seguiremos el evento de cerca y podréis ver un reportaje los días después.

 

 


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por manolinvr
Fecha: ,

Allí estaremos!!! a tope!

Comentario por RIKI
Fecha: ,

Preparándonos para recibir a la PRIMAVERA.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).