Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Un muchacho se queda encerrado en Sala Príncipe

Un muchacho se queda dentro de Sala Príncipe después de cerrar la discoteca.

Poneros en situación, os pegáis una marcha, acabáis en Sala Príncipe, una discoteca de granada, pero resulta que vais con tal puntazo que al ir al servicio os quedáis dormidos. Hasta ahí a más de uno puede que le haya pasado, lo que probablemente no os haya pasado es que os quedáis dormidos tanto tiempo que al despertaros os encontráis que han cerrado la discoteca con vosotros dentro. Que por otro lado no entendemos como el personal de la discoteca tampoco se dio cuenta de que había una persona en los servicios.

Pues bien, eso es lo que le pasó a Pablo R. el pasado 16 de noviembre de 2013 y para probarlo pues se le ocurrió grabar un vídeo que ha subido a YouTube y en el que habla cosas como:

«Aquí seguimos, yo solito. No es que cierren las discotecas, es que yo me quedo dentro, que me he quedado con ganas de fiesta»

No le quedó más remedio que llamar a la policía para que lo sacaran de allí, ya que la alarma del local se podía activar y además no tenía otro medio de salir de la discoteca.

Os dejamos el vídeo grabado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xeg90MPLk9Q[/youtube]


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).