Inicio

ArticulosComentarios


Copea Farmacia 2013

16 abril, 2013 | Eventos, Fiesta

Copea Farmacia 2013. Sábado 25 de Mayo.

Este año la organización de la copea de farmacia (los alumnos de la promoción 2008-2013) han querido hacer un cambio radical con el objetivo de mejorar la fiesta de una manera cualitativa. Eso sí mantienen las condiciones que hicieron popular esta fiesta, así pues, con la entrada tendrás derecho a la barra libre de cerveza y tinto de 12:30 a 18:30 horas, una consumición de alcohol, y un almuerzo.

¿Y en que consisten el resto de cambios? Pues bien, en GranadaMarcha.com os los desvelamos.

El primer cambio y el más significativo es el lugar, dejará de ser el complejo Embrujo Copas escogiendo para el evento de este año la macro-terraza del Hotel Alcano situado en la carretera de Santa Fe.

La organización habilitará autobuses de ida y vuelta para todos los asistentes que quieran usar el servicio. Además habrá dos puntos de salida, el primero Hipercor, el de siempre, y el segundo desde “Comedores Universitarios” como habían solicitado muchos universitarios que acudieron en las anteriores ediciones. La vuelta de los autobuses estará mejor organizada regresando en turnos.

Para los que quieran ir en vehículo propio disponen de un parking gratuito con 1000 plazas disponibles.

El salto cualitativo lo darán los artistas que cerrarán el cartel de la fiesta.

Artistas confirmados:

  • Brian Cross
  • Danny Romero
  • DCS
  • Dj Valdi
  • Javi Reina
  • Charly Rodríguez
  • Miguel Lara (violinista)
  • Les Castizos
  • Dj LollyPop

Escenarios:

El evento contará con 2 escenarios.

Uno de ellos con una cabina de última generación con tecnología 3D con electro-latino, lo más salsero para estas fechas cercanas al verano y en las que ya va apeteciendo un poco de movimiento.

El otro escenario contará con música electrónica-comercial, para los amantes de este tipo de música.

Otras actividades:

Habrá una tercera zona habilitada con atracciones, como el toro mecánico, futbolín humano, y lucha de gladiadores… un espacio diferente para pasar un rato más “relajado” para reirse y disfrutar.

Precios de las entradas:

  • 20 Euros – (Primeras 500 entradas) – Agotadas.
  • 22 Euros – en Cafetería de Farmacia – (Primeras 2000 entradas).
  • 25 Euros – Estudiantes de la promoción.
  • 30 Euros – Taquilla.
    Corre la voz:
    • Diselo a tus amigos por email!
    • Imprime la noticia!
    • Tuenti
    • Facebook
    • TwitThis

    Relacionado

    Copea de Farmacia 2011

    Vídeo Oficial de la Copea de Farmacia

    Vídeo Copea Farmacia 2010 Embrujo Copas

    Fiesta After Copea en Sala Principe

    Fotos Copea de Farmacia 2011

    Comentarios

    GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

    Comentario por Raul
    Fecha: 19 abril 2013, 16:25

    Sera una de las mejores copeas¡¡¡ corre corre no te quedes sin tu entrada.. solo 2000 a 22euros
    entradas en 670739261 alumno farmacia

    Comentario por Clau
    Fecha: 16 mayo 2013, 21:05

    Hola, esta fiesta es para todos el mundo o solo para universitarios?

    Comentario por antonio estevez
    Fecha: 25 mayo 2013, 18:58

    Todo un fracaso de copea, muy mal organizado, sin autobuses, sin sombra, para dar cuenta a la guardia civil, no te dan resguardo de la entrada para evitar denuncias, pero yo voy a denunciar.
    Nunca mais, esta copea que no se repita……….

    Comentario por aestevez
    Fecha: 25 mayo 2013, 19:58

    copea de granada de farmacia 2013, vergüenza, o sin ella, timo, sin autobuses, sin sombra, sin bebida, sin comida, sin organización, en un mal sitio, el alcano, sin comunicaciones, sin seguridad, sin asistencia, es esto el Madrid arena? subdelegación de gobierno responsable, que comisión se llevara???

    Comentario por laura
    Fecha: 25 mayo 2013, 20:13

    A ver, esto ha sido una estafa no una copea, he pagado 25€ por no tener bus, por beberme2 tintos en todo el dia porque habia un camarero por barra… Me han aplastado 50 veces, tuve que coger taxi al igual que muchos porque no habia buses para volver y para ir ha sido una catástrofe, quiero mi dinerooo!!! Que yo pagué por un servicio que para nada se ha cumplido! Qué poca vergüenza!! ESTAFAAAA!!!

    Comentario por Nuria
    Fecha: 25 mayo 2013, 20:42

    Mira…si mejorasteis la organización encontes el año pasao miedo me da…porque este fue UNA MIERDA DE FIESTA que los sepais…me parecio una estafa, fatal orgaizado que daba pena y dolor, ni barra libre, ni autobuses para irse ni nada…un DESASTRE Y UNA ESTAFA

    Comentario por Natalia
    Fecha: 25 mayo 2013, 20:51

    En primer lugar, si lo que queriais era hacer un cambio radical porque las anteriores estaban mal organizadas, si lo habeis conseguido, habeis cambiado de Guatemala a Guatepeor!!! Lo único que vi que supuestamente iba a haber era a Danni Romero, porque no vi ni barras libres donde sirvieran tintos y cervezas (claro, no se veían porque había mil personas para pedir), no vi camareros que sirvieran en esas barras ni en ninguna (tocamos a 1 camarero para cada 300 personas)… El lugar y la musica muy bien… todo lo demás… PA NO VOLVER, Y NO RECOMENDAR!!! 25 eeuros por un paseo en autobús… Volver a lo de antes que siempre iiba a estar mejor!!

    Comentario por Natalia
    Fecha: 25 mayo 2013, 20:52

    aaaaaah!! y tampoco habia el toro mecanico…

    Comentario por alejandro de la Parra Molinero
    Fecha: 27 mayo 2013, 14:34

    posiblemente, la peor fiesta en la que he estado en toda mi vida, uno de los camareros me increpó por meterle prisa mientras decia a unma chicas, palabras textuales “hola guapas vosotras que estudiais” echado en la barra, con una cola de alrededor de 200 personas,una alumna de farmacia me dijo, jodeos que nosotros tenemos zona VIP, lo que me provoco una terrible risa, ante la evidente estafa y prepotencia de la susodicha…no me pude tomar mi copa, no vi brian cross a los castizos en resumen no vi a nadie…este es mi numero de telefono 6******** estaria encantado de hablar con quien fuese, fue una autentica verguenza!

    Comentario por carmen
    Fecha: 27 mayo 2013, 19:42

    Me parece de verguenza que los organizadore es se hayan perdido despues de los incidentes y no le hayan pagado a dos muchachos que estuvieron desde las once de la mañana hasta las doce de la madrugada montando todas las barras y acomodando el lugar.
    No se puede hacer eso con dos muchachos que se reventaron a trsbajar
    Es de denuncia y esos son mis hijos quiero que se sepa que eso no se hace sinverguenzas

    Escribe un Comentario




    Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).