Inicio

ArticulosComentarios


Fiesta de la Primavera, 2013

26 febrero, 2013 | Botellón, Eventos, Fiesta

Fiesta de la Primavera 2013 en Granada.

Todo el mundo está expectante en estas fechas sobre la posible convocatoria de la Fiesta de la primavera de Granada, pero este año 2013, mucho más. El motivo es que ya sea porque algunas redes sociales están en declive o por razones ajenas, nadie ha conseguido hacer un evento multitudinario como otros años.

Además la convocatoria de otros años ha sido con mucha más antelación, y sin embargo en este año 2013 y a estas alturas, hay mucha gente que se pregunta que día será el escogido por los jóvenes granadinos para celebrar la llegada de la primavera.

Pues bien, para variar somos el primer medio en publicar la fecha y es que según GranadaMarcha.com ha podido saber, la convocatoria este año se está llevando a cabo sobre todo a través de whatsapp, y sí, ya hay fecha para la Fiesta de la Primavera 2013. El día escogido es el 15 de Marzo, viernes.

Según GranadaMarcha.com ha podido saber, la convocatoria de la Fiesta de la Primavera 2013 será para el 15 de Marzo a las 12 horas en el Botellodromo de Granada.

Los que ya hayáis acudido otros años sabréis que la hora “acordada” por los estudiantes es a partir de las 12:00 horas, es decir, al medio día, aunque cuando empieza a acudir más gente es justo después de comer. El lugar de la convocatoria es el ya famoso Botellodromo de Granada, que es el único sitio permitido por el ayuntamiento para beber en la calle.

Para terminar y debido al éxito que ya tuvo el año pasado volvemos a poner a disposición del que quiera opinar el hashtag de twitter #FiestaPrimaveraGranada


Seguiremos informando sobre el evento.

Corre la voz:
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • Facebook
  • TwitThis

Relacionado

Previsión tiempo Fiesta de la Primavera 2013

Fotos destacadas Fiesta de la Primavera 2014

Fotos Fiesta de la Primavera 2012

Fiesta de la Primavera en Mae West

Tiempo previsto para la Fiesta de la Primavera 2012

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).