Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Reportaje inauguración de 683 Upper Club

Inauguración de 683 Upper Club.

El pasado viernes, 14 de septiembre, tuvo lugar, la fiesta de inauguración del que será desde ahora un referente del ocio nocturno y la cocina fusión en Granada, 683 Upper Club.

Fue un evento que será recordado por muchos granadinos dada la buena organización y el esmero puesto en los detalles que lo caracterizaron.

La fiesta de inauguración fue todo un éxito. No falto de nada: comida, bebida, performances y espectáculo, buena música y mucha gente que no quiso perderse el evento y estaban deseando conocer el club. Asistieron también numerosas personas conocidas del sector del ocio y la restauración granadina además de autoridades y representantes del tejido empresarial de la ciudad.

A las 22:30 h, empezaron a llegar los primeros invitados y poco más tarde el Club estaba más que concurrido. Fueron muchos los que pudieron disfrutar de esas primeras horas de vida del nuevo local de moda de Granada, pero aún más eran los que querían asistir y no tenían invitación. Por ello, la gerencia y organizadores del evento decidieron que a partir de las 00:00 h, la entrada fuera libre para todo el que quisiera ir a conocerlo (hora en la que se dejaron de servir copas gratuitas). Upper Club invitó a 25 de sus seguidores en las redes sociales a que asistieran al evento acompañados de la persona que quisieran. Estas invitaciones se asignaron mediante un concurso en el que la gente tenía que proponer un eslogan original para el nuevo local.

En cuanto al cóctel, decir que estuvo muy bien en cantidad y calidad. Los cocineros, que no dejaban de preparar bandejas, nos deleitaron, con una muestra de lo que será la cocina asiática-mediterránea que se servirá en la zona de restaurante: sushi, tempura de langostinos, gazpacho, tataki de atún… no fueron los típicos canapes que se suelen servir en un evento corriente. La cocina fusión y de diseño hizo acto de presencia.

La fiesta se prolongó hasta bien tarde pues la gente estaba tan agusto que no encontraba el momento de marcharse.

Por poner alguna pega, se puede decir que los invitados fueron quizá demasiados y el Club estaba más lleno de lo que habría sido lo ideal para disfrutar bien del sitio y las instalaciones sin tener que hacer colas para pedir en las barras. Aún así, hay que decir que había mucha gente trabajando para que la falta de personal no fuera un problema: camareros, cocineros, azafatas, personal de seguridad, organizadores, acróbatas y performances…

No se escatimó en nada para que fuera una noche perfecta. Todos los asistentes se marcharon con muy buen sabor de boca y sobre todo, con ganas de volver pronto.

Fotos de la inauguración de 683 Upper Club:

Deseamos mucha suerte a 683 Upper Club en esta nueva aventura que emprenden en el mundo del ocio y la restauración granadina.

Podéis ver el reportaje de 683 Upper Club, con descripción, localización, fotos y más información aquí.


Etiquetas: , ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).