Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Primera info 7º Aniversario de Mae West Granada

Se acerca el 7º Aniversario de Mae West Granada.

Mae West Granada cumple su séptimo Aniversario, y para celebrarlo nos están preparando unas noches muy especiales. Esto es solo un adelanto.

Desde el jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 de octubre no decaerá la fiesta.

El jueves 11, podréis disfrutar de la música en directo de Moloko, la mítica banda británica que ha hecho bailar a todo el planeta.

El domingo 14, Antoine Clamarán, Dj internacional, con numerosos premios en su carrera y reconocido como uno de los mejores dj del mundo, será el encargado de amenizar la noche.

Reserva tu palco en el teléfono: 676.724.867 – 958.070.234

Si os perdisteis la del año pasado, podéis ver la programación que prepararon para la celebración del Aniversario de Mae West, aquí.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).