Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Oberón nominado a «disco del año» de TVE

Oberón nominado a «disco del año» de TVE. El grupo granadino (Alfacar) Oberón nominado a «Disco del Año» de TVE.

Oberón un grupo que lleva ya unos cuantos años intenta hacerse un hueco en el difícil panorama musical. como sabéis es un grupo de carácter perseverante y optimista, que nos propone un estilo musical a caballo entre el pop dulce y el rock mas descafeinado, con arreglos de calidad que confina los sonidos de la banda hacia derroteros mas abiertos.

Oberón ya ha destacado en otros premios alcanzando el «Premio a Mejor grupo de pop» en 2008 concedido por la revista Lh Magazine Music, en 2009 fueron ganadores del segundo «Festival Nacional FILC» y considerados «Mejor Grupo» en los «Premios de la Música Emergente» también 2009, ahora y gracias al Single «Éramos dos», incluido en el álbum «Insomnio de una noche» compiten por entrar en el difícil «Disco del Año» de TVE.

Podéis echarle una mano en: http://www.rtve.es/television/20111108/disco-del-ano-2011-oberon/474138.shtml

Vídeo Oberón – Eramos dos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SXeT5mLOy1k[/youtube]


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por ana
Fecha: ,

oberon es el mejor grupo

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).