Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nueva Terraza de Verano, Babilonia

Babilonia es como se llamará la nueva terraza de verano que se inaugura el próximo 11 de Junio. Babilonia pretende ser la discoteca  terraza de verano referente para el próximo verano 2011. Se ha hecho una gran inversión en Babilonia que estará situada en la carretera que va hasta la Malahá la A-338 (antiguo Embrujo Summer).

El pasado viernes se hizo la fiesta presentación de la nueva terraza de verano en la que estuvo presente una pitón que se hizo fotos con todo el que quiso y tuvo valor. En la fiesta se repartieron invitaciones para asistir, el próximo 11 de Junio, a la fiesta inauguración.

Si queréis saber que os espera en Babilonia y todavía no os hacéis una idea, echad un ojo al vídeo promocional que os traemos. Es simplemente genial. Dan ganas de que llegue ya! :


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Mari Montoya Castarnado
Fecha: ,

Yo estuve este fin de semana pasado, y realmente xic@s es un sueño,….eso si son gogos lo q habia alli me volvia loca solo con mirar los espectaculos. felicidades babilonia me conquistasteis

Comentario por juanjo
Fecha: ,

Vaya ambientazo que hay en esta discoteca, es la crem de granada!!!!!!!!!! fiesta granadina!!!!!!!!!!

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).