Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Vuelve Dulce Beach a Granada

Vuelve Dulce Beach a Granada, y esta vez lo hace a lo grande. Encabezado por los Dj’s Showman: Dj Happy Edu y Dj Bon.

Vuelve Dulce Beach a Granada con el formato que la hizo hacerse la discoteca reina de la noche granadina, con camareras en bikini (5) y camareros ligeros de ropa (10). Un ambiente playero que vivieron la gente de la generación de los 80, pero que nunca vieron los nacidos en los 90.

Dulce beach apostará por llenar la discoteca de mujeres gracias a los 10 camareros de los que dispondrá en su inicio. No obstante también habrá 5 camareras en bikini, en principio según ha anunciado la organización. Además se podrán solicitar las famosas cockteleras y chupitos realizadas por el equipo de camareros junto con las coreografías y presentaciones en distintos momentos de la noche.

En definitiva Dulce beach vuelve a Granada con las bazas que la hicieron grande, hoy día 3 de diciembre se inaugura. ¿Volverá a ser la discoteca a batir?, el tiempo lo dirá. Mientras oiremos aquello de… Cooooooo- meeeenn – zamooooos!!!.

Vídeo de Dulce beach, ¿ te acuerdas?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3WBOhusUgVk[/youtube]


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).