Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Öpera 4 pasa a ser Premium Plaza

Öpera 4 pasa a ser Premium Plaza.

Nace una nueva discoteca que estará ubicada en el mismo sitio donde estuvo por bastante tiempo Öpera 4. La nueva discoteca en el centro de Granada se llamará: Premium Plaza, y estará enfocada para conseguir un nuevo ambiente, con nueva música y nuevo personal. Se le quiere dar un estilo comercial y divertido con todo el buen ambiente que se genera en los Pubs de la plaza de toros (Contraste, Tercer Aviso, D’Cuadros, Manak, Trastero,etc.)

Viernes 3 de Diciembre de 2010, Gran inauguración, consigue flyer con una copa en los distintos pubs de la Plaza de Toros.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).