Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

5º Circus Nation Festival en El Embrujo

5º Circus Nation Festival en El Embrujo Copas.

Hace 4 años nació en Granada el festival de música electrónica Circus Techno. En la y ultima edición, reunió cerca de 5000 personas. En este 2010 el Festival sigue su andadura y cambia su nombre por el de Circus Nation, con la principal idea de englobar el máximo de estilos de la electrónica.

Actualmente además de trabajar como sello Discográfico con 3 referencias en Vinilo, Circus en el sur del País es algo mas que un festival, es una fecha inolvidable. Lunes 11 de octubre 2010. (Fiesta Nacional).

Para esta 5º edición del festival se ha elegido una gran selección de artistas que harán que recuerdes esta gran noche durante mucho tiempo. Las inmejorables instalaciones del complejo El Embrujo de Granada nos acogerán por 1º vez, todo un lujo este gran recinto al alcance de muy pocas promotoras de electrónica, que ademas se preparará hasta el ultimo detalle en iluminación y sonido.

Line up:

> Oscar Mulero (Madrid – España)

> Valentino Kanzyani (Eslovenia)

> Reeko (Oviedo – España) Live

> DJ Preach (Canada) Old School Techno Set

> Dosem (Barcelona – España)

> Dj Lukas (Brasil)

> Peppelino (Hungria)

> Candy Cox (Brasil)

> Tobias Luke aka OBI (Alemania)

> Horacio Cruz (España)

> C System (España)

+ Warm up Artistas invitados

Fecha: Lunes 11 de octubre 2010 ( Martes fiesta nacional )

Lugar: Recinto El Embrujo de Granada (Las Gabias – Granada)

Lanzamiento de entradas, promoción especial:

Comprando tu entrada Antes del 28 de agosto; Precio; 18 Euros con Consumicion + Regalo de camiseta Circus Nation.(Camiseta Disponible en 5 colores diferentes).

Entradas Disponibles desde Martes 10 de agosto


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).