Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Taxara abre en Verano

Taxara abre en Verano. Tras el cierre de Taxara, era mucha la gente que estaba esperando la reapertura de esta magnifica discoteca. Ahora que se acaban las clases, los exámenes, los deberes, los madrugones, etc. Por fin llegan las vacaciones, la piscina, la playita, las noches de fiesta interminables y vuelve Taxara Verano, para este verano 2010.

Fiestas de la espuma, los mejores cócteles, la música más fresquita y los temazos más potentes del momento, una iluminación de auténtico infarto y todo, en un recinto de lujo donde encontraras todo lo que buscas en una terraza de verano.

Taxara verano incluye: pista de baile, zona chill out, burger, coctelería, aparcamiento privado, todo primeras marcas, los mejores precios, etc.

Sábado 12 de Junio, degustación de mojitos totalmente gratis y ademas este año, precios muy especiales tanto en taquilla como en copas.

Apertura Sábado 12 de junio de 2010 a partir de las 12:00 horas.


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).