Inicio

ArticulosComentarios


Bob Sinclair en Santuario Las Gabias

10 junio, 2010 | Eventos, Música Electrónica

Exclusiva de GranadaMarcha.com. Bob Sinclair vendrá a Granada y lo hará a Discoteca Santuario Las Gabias.

La fecha elegida será el próximo 8 de Julio de 2010 9 de Julio de 2010. Así pues id marcando esa fecha en vuestro calendario si no os queréis perder al fenómeno de la música house el cual ha revolucionado el mundo entero con temas como “Love Generation”, “World, Hold On”, “Lala Song” junto con Sugarhill Gang o “We Are Everything” entre otras.

Actualización 15 de Junio de 2010:

Ya tenemos los precios para el evento: Entrada + 2 copas = 30 Euros (anticipada); Entrada en taquilla 35 Euros.

Acerca de Bob Sinclair (gracias a Wikipedia):

Sinclair comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue “Gym Tonic”, que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 que alcanzó mayor éxito con su hit “Love Generation”, que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo, además de que fue una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Futbol 2006. Sus siguientes sencillos, World, Hold On y Rock this Party (Everybody Dance Now) también llegaron al top 10 de muchos países.

Además, creó el proyecto Africanism, donde un conjunto de artistas producen música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz. Hasta que en el 2005 por su hit “Love Generation” empezó a producir música electronic & dance pero ahora solamente de sonidos latinos y tribales.

Finalmente el 7 de mayo del 2009 Bob Sinclair nos vuelve a sorprender con su nueva canción “Lala Song” y nuevamente empieza a producir música House con su nuevo material discografico “Born in 69″.

El texto Acerca de Bob Sinclair está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables  cláusulas adicionales. Usted tendrá que reconocer los créditos del autor.

Corre la voz:
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • Facebook
  • TwitThis

Relacionado

Bob Sinclair en Santuario Las Gabias cambia de fecha

Santuario deluxe en Santuario Las Gabias

Fiesta Hell en Santuario Las Gabias

Santuario Las Gabias abrirá todos los sábados

Nochevieja 2009 Santuario Las Gabias

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).