Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

San Juan 2010 en Salobreña

San Juan 2010 en Salobreña.23 de Junio a partir de las 23 horas.

Ya está muy cerquita la noche más larga del año, como siempre en Salobreña las hogueras estarán dando calorcito y habrá como siempre buena música electrónica en la playa.

En la arena habrá barra para hacer botellón libremente, además de tener también una barra de verdad para los que no tengan ganas de botellón. Habrá un escenario con un equipazo para que se escuchen bien los temas happys.

Pinchando para vosotros estarán:

Gonzalo Rodriguez VS Maceo
Pablo K VS David Medina
Alvaro Ferrer

y más.

Este año también estarán otros artistas que mostrarán sus actuaciones, que no son djs de música electrónica. Así pues habrá sorpresa.

Si el año pasado fue un éxito, tened por seguro que este año será aún más, Gonzalo, Maceo, Pablo y David tienen preparados los mayores bombazos del año 2010.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por eric
Fecha: ,

Hola:
Somos una asociacion de gente joven que quiere bajarse a la playa el dia 23 por la noche, para san juan, me gustaria obtener mas impormacion sobre todo lo relacionado con el festiva que estais organizando en salobreña
me gustaria ponerme en contacon con alguna de las personas encargadas de organizar el festival.
mi tlf es 692032028, tb por mail jeej83@hotmail.com
gracias

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).