Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fotos Fiesta Primavera 2010 Granada

Fotos Fiesta Primavera 2010 Granada. La fiesta de la primavera 2010 en Granada batió todos los records, con permiso del año que se hizo en la huerta del rasillo que albergó a más de treinta mil personas. Además este año allí en la finca conocida comúnmente como huerta del rasillo se pretendía celebrar un gran festival de música llamado Yellow Festival y que el ayuntamiento vetó.

El caso es que la fiesta de la primavera 2010 en Granada juntó a 26000 personas que se divirtieron durante más de 12 horas sin prácticamente altercados, aunque eso sí, con algún que otro coma etílico. Un aplauso desde la web por la actitud pacifica en las celebraciones a las que ya estamos acostumbrados en este ciudad .

Sin más os dejamos con un amplio reportaje fotográfico y en breve publicaremos un vídeo reportaje que no va a dejar indiferente a nadie.

Fotos Fiesta Primavera 2010 Granada:

En breve estará disponible el reportaje en vídeo. Permaneced atentos.

Gracias a «Peke» por el repo.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por ARTnale
Fecha: ,

Agregar como dato que este año Granada ha ganado con respecto a número de asistentes para esta fiesta, doblando incluso a Sevilla, donde acudieron poco mas de 6mil, menos que otros años.
Muy guapas las fotos de este año!!

Comentario por Yola
Fecha: ,

siempre picados con Sevilla…

Comentario por elegibó
Fecha: ,

Que va, a mi me gusta mucho Sevilla, voy para alla casi todos los fines de semana… Y me consta que hubo algún que otro sevillano por aqui jeje, eso esta mu bien.

Comentario por Jose
Fecha: ,

Pues es una verguenza tanto crio suelto yo con esa edad no sabia ni lo k era una botella, weno si pero no bebia con 14 o 15 años, esto esta cada vez peor , yo ni estuve ni estare en este tipo de fiestas, esta generacion no llegara ni a los 40 , saludos ¡¡¡¡¡

Comentario por Jose
Fecha: ,

y si me saldriese un hijo asi ,antes de eso me lo llevo yo de fiesta y que beba conmigo antes de que pase alguna locura

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).