Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Cartel de Circus Techno IV 2010

Cartel de Circus Techno IV 2010. Como os adelantábamos hace pocos días Circus Techno ya tiene fecha definitiva: 13 de Marzo de 2010. Se especulaba con algunos nombres como Dj Murphy, Gaetano Parisio o Steve Rachmad que finalmente estarán en el cartel.

Además Circus Techno viene de serie con 3 salas, Area Vip Deluxe, Parking (2500 Plazas), Restaurante, Zonas Verdes, Visuales, Merchandising area y autobuses gratis de ida y vuelta desde el Botellodromo de Hipercor.

Cartel de Circus Techno IV 2010

Cartel Circus Techno IV (13 de Marzo de 2010), complejo Piadoli:

>>> Steve Rachmad (Truel Soul // Delsin – Amsterdam)
Uno de los grandes artistas de la electrónica mundial. Ha trabajado tanto para productores de Hip Hop como para los sellos mas punteros del Techno (Music Man, Tresor, CLR, Jericho, Sino, Kanzleramt etc. Han vendido multitud de copias gracias a sus temazos). Steve rachmad firma también sus vinilos con nombres como Sterac, Ignacio, Parallel 9 o Adverse Match entre otros. Sin duda un plato fuerte para este Circus techno 2010.

>>> Dj Murphy (Hardsignal // Patterns – Brasil)
Gracias a su espectacular show está reconocido como uno de los mejores y mas habilidosos Djs de Techno, insertando Scratches, Back to Backs, samples y synths en sus sets, con técnicas jamás vistas hasta el momento.
Ha cerrado grandes festivales en España como Monegros Dessert Festival, Aquasella, electrosonic etc.. 100% recomendado.

>>> Gaetano Parisio (Conform // Southsoul – Napoles) Hard Techno set.
Desde 1993 instalado en el sonido que le define hoy en día: Techno de mono loops, anfetamínico e inmediato para las masas.
Tiene encomendado sacar el sonido que reventó las pistas de medio mundo junto a su amigo Marco Carola. El maestro todavía tiene mucho que enseñarnos y estamos esperando que nos hipnotice con su sabiduría techno. Benvenuto Don Gaetano.

>>> Frank Kvitta (Knee Deep // Mèxico)
Animal de las cabinas y autentico revulsivo en los eventos donde aterriza. Estandarte del movimiento del techno extremo. Los grandes festivales y salas del planeta se lo rifan para que ponga al público patas arriba. Todos a cubierto.

>>> James Ruskin (Blueprint // Tresor – U.k.)
Su forma de construir bases rítmicas ha marcado un hito en el concepto Hard techno de hechuras minimal. Artistas como Oscar Mulero, Oliver Ho, Surgeon, Regis, son auténticos fanáticos de su sonido, porque sin duda el señor Ruskin es símbolo de seriedad y calidad musical para todos.
>>> Christian Wunsch (Tsunami // Theory)
Nacido en Mónaco en 1969, se ha convertido en un referente a nivel mundial. Cuenta con mas de 70 producciones editadas en vinilo y son sonadas sus giras damage done y work out del Duo Christian Wunchs & Oscar Mulero. Techno oscuro, serio y con pegada, para los amantes de lo bueno.

>>> Gaetek (Vip area set)
El mítico aka de Gaetano Parisio, muchas de sus grandes referencias las ha firmado con este nombre, revive su exclusivo set de tendencia minimalista para el area Vip.

>>> Raul Mezcolanza (Adult records – Barcelona)
Novedad fresca en el sur de este Circus Techno 4.
Se mueve en la linea más Groove del techno, tomando el relevo de artistas del genero como Ben Sims.
Ha publicado multitud de Hits en los sellos mas punteros del momento, sin duda techno apto para todos los públicos.

>>> A.Professor (Patterns)
Row14, Klubbers Day, Electrosonic, F135, Danzoo, Code, Barraca, Zeus, Blau etc. Son algunos de los grandes festivales y clubs, que cuentan con el. Este Ingeniero de sonido es conocido también por sus sets a 4 platos junto a Dj Murphy o Paula Cazenave.

>>> Horacio Cruz (Tech On records – Granada)
Uno de los artistas más importantes en el sur de España, sin duda representa el Techno en estado puro, pocos quedan ya elaborando como el un set a 3 platos 100% con vinilos.
Diseccionar cerebros con sus construcciones sonoras es su cometido esta noche.

>>> Animatek (Miga)
Uno de los máximos exponentes de la escena techno experimental de España.
Ya en 1993 funda Brainrack con el que comparte cartel con otros grupos de talla internacional como Chemical Brothers, actuando en festivales como el espárrago rock.
Desde entonces Animatek ofrece en sus Lives una visión muy técnica y personal del techno.

>>> C System (Dirty Planet)
Artistas como Dave Clarke avalan sus producciones y las incluyen en su Top Ten de temas preferidos. Es un talento en auge, que nos tiene preparado un set de Vértigo.

Venta de Entradas:

Precio especial para las 1000 primeras entradas.

Comprando tu entrada antes del 31 de enero o hasta agotar: 15 euros con copa. Esta promoción de entradas estará a la venta en las tiendas hunga bulunga C/Emperatriz Eugenia y C/Recogidas de Granada. Motril: tech on, C/Montalban. Almeria: xploxtion C/Perez Galdos.

+Info en teléfonos: 669 98 84 15 – 666 97 40 57.


Etiquetas: , ,

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por joker
Fecha: ,

valla una mierda de cartel,,,,y esto es el circus thecno?mask pa peluos

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).