Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pub Buda

Pub Buda es un sitio distinguido que se ha hecho un hueco en la marcha y fiesta en Granada, por su incontestable calidad, buen ambiente y servicio. Situado junto a la senda de Rio genil se encuentra en una zona centrica (a 10 minutos de la carrera de la virgen y a 1 minuto del palacio de congresos). La media de edad de la gente que suele frecuentar el bar está más cerca de los 30 que de los 20 años, aunque va gente de todas las edades.

Puntos fuertes:

Puntos débiles:

Música:

Vídeos:

Fotos de Pub Buda:

 Fotos Pub Buda Fotos Pub Buda Fotos Pub Buda Fotos Pub Buda Fotos Pub Buda

Dirección:


Ver Pub Buda en un mapa más grande


Etiquetas:

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por eliana
Fecha: ,

hola ayer lunes estado en el local y se m olvido la billetera en la barra me gustaria saber a q hora abren para ir y ver si lo tienen ahi tengo documentos muy importantes ahi porfavor si lo encontraron decirmele para pasar

Comentario por Jordi Grau Bosch
Fecha: ,

Me duele mucho el flyer difundido con la presencia de Víctor Enguidanos para el sábado 11 de febrero. Super noche de chicas…como si los chicos no tuviéramos uso de razón y coherencia para seguirle o haberle visionado en el programa y tener la curiosidad de querer conocerle o tratar con él.
Una vez mas, lamento comprobar que una discoteca da un trato a un evento a través de un chico que ha aparecido en un programa de tv que pueden ver indistintamente el colectivo masculino y femenino.
Atentamente y desde la parte objetivo y el respeto.
Jordi Grau Bosch ( relaciones publicas )

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).