Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

El Grupo Embrujo Copas y D’Cuadros adquiere Majestic

El grupo Embrujo Copas y D’Cuadros adquiere la discoteca Majestic de Padul. Este grupo de empresarios han apostado por la discoteca Majestic situada en Poligono Industrial La Paloma en Padul, ha tan sólo 15 minutos de Granada por Autovia. La discoteca pasará a llamarse Disco D’Cuadros Majestic Padul. Así pues el grupo Embrujo Copas – D’Cuadros sigue creciendo contando ya con un restaurante (D’cuadros), la discoteca Embrujo Copas, y tres Pubs llamados D’Cuadros (en plaza de toros, lópez mezquita y otro en la zona de Pedro Antonio).

La inauguración de Discoteca D’Cuadros Majestic Padul será el próximo día 2 de Octubre a partir de las 23:00 horas en donde para celebrar la apertura de puertas se darán canapés hasta las 1:00 horas y si os hacéis con un flyer la entrada os saldrá totalmente gratis el acceso a la discoteca.

El Grupo Embrujo Copas y D’Cuadros adquiere Majestic


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).