Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pub La Decada

La decada café & copas es el lugar donde lo mejor del pasado y del presente se funden para ti…una propuesta de ocio única en granada situada en pleno centro… una cuidada selección musical de los hits de siempre y de ahora, acentuada con una serie de retro-proyecciones que te harán vivir y sentir momentos inolvidables.

 Pub La Decada

Estilo musical: Pop / Rock Español e Internacional 80/90/00’s
Horario:
Domingo a Jueves: de 16h. a 3 h.
Viernes y Sábados de 16h. a 4h.
Dirección C/ Sederos nº1 bajo
Esq. Agustina de Aragón – Zona Alhamar (Granada)

La decada café & copas _ 80/90/00’s Pub

Fotos de Pub La Decada:

Fotos de Pub La Decada Fotos pub la decada Fotos pub la decada Fotos pub la decada Fotos pub la decada

Como llegar:


Etiquetas:

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Paco Canton
Fecha: ,

el pub La Decada es un gran local por su ambiente coqueto y tranquilo, ademas el personal es muy competente y amable, mi experiencia en las veces que he estado ha sido muy positiva por lo que lo recomiendo a todo aquel que quiera estar un rato agusto y tranquilo ademas de disfrutar de unas copas fresquitas y bien servidas por el Gordi un abrazo.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).