Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pub Ágora Granada.

Pub Ágora es un Pub situado en pleno centro de granada, buena decoración y buena música se unen para hacerte disfrutar de la noche.

Dirección, C/ Cuesta de Gomérez, os dejamos un mapa para que os orientéis.

Pub Ágora Granada.

Mapa Pub Ágora Granada.


Etiquetas:

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por marrta
Fecha: ,

hola , me han comentado q en noche vieja se hace una fiesta en agora , me gustaria saber cuando cuesta la entrada y si con ella supone barra libre o solo se paga por entrar , gracias

Comentario por marys
Fecha: ,

ola mew gustaria hacer una fiesta de su 18 cumpleaños auna amiga,concretamente keriamos hacer un barril y k este bien de precio.xfavor si alguien conoce algun sitio y nos puede dar algun dato komo precio y lugar. mxas gracias espero vuestra respuesta!!

Comentario por admin
Fecha: ,

Hola Marys, hay un montonazo de sitios para hacer barriles en Granada, las zonas más comunes donde la gente los hace es la zona de plaza de toros y pedro antonio entre otras, pero que en casi cualquier pub puedes hacer un barril, yo te recomendaría que preguntaras en varios y el que más te guste el sitio y las condiciones que dan pues allí lo haces, el precio creo que ronda los 50 euros, por barril pero también depende de cuantas cervezas o tintos incluya. Si tenéis alguna otra duda podéis dejar otro comentario o agregadnos al tuenti de GranadaMarcha, podéis buscarnos poniendo GranadaMarcha (sin el .com). Saludos y que vaya bien el cumple!!.

Comentario por marta
Fecha: ,

¿Alguien sabe por cuánto sale hacer un barril en algunos de los pubs de granada? Por ejemplo, en ágora, granero, etc. Gracias, me haría falta para organizar un fiesta. Espero vuestra respuesta.

Comentario por Melesio Peña
Fecha: ,

Buenas tardes amigos,

Soy uno de los socios del pub Agora. Al no ver respuesta a algunas de las preguntas que planteáis me he decidido a responderos. En Agora estamos abiertos a cualquier organizacion de fiestas que os sirvan para pasar un rato agradable en nuestro local. Siempre intentamos tener las novedades en todos los puntos críticos de nuestro negocio: música, bebidas… En definitiva, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier evento que queráis realizar ya que seguro que encontramos la forma.

Os adjunto mi telefono y quedo a vuestra entera disposicion sin nigún compromiso: 610963036 / 672224216

Saludos y gracias.

Comentario por Carmen
Fecha: ,

holaaaaaa, me gustaria celebrar mi 18 cumpleaños en el pub agora, quisiera preguntar si se podria hacer un barril ( o tres..jajaja) a modo de fiesta ibicenca en alguna de las dos plantas…
el problema es que seria dos dias antes de cumplir los 18 y me gustaria preguntar si habria algun problema, creo q la unica menor de edad q iria al cumpleaños seria yo .
Si alguien sabe algo, me gustaria ser informada!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Comentario por D. Manolito
Fecha: ,

Hola…. Somos gente de Castellón, vamos a ir a Granada el puente del Pilar. Queremos saber que tipo de música ponen y el precio de las copas. Y la hora a la que se cierra el pub. GRACIAS.

Comentario por Melesio Peña
Fecha: ,

Buenas tardes Manolo,

Ponte en contacto conmigo y hablamos todo lo que necesites para que podamos participar en que paseis un buen rato en Granada y concretamente en Agora vale?

Estoy a tu entera disposicion en el 672224216.

Recibe un cordial saludo.

Comentario por Manolillo
Fecha: ,

Óle Melesio me mola tu disposición a q la peña se lo pase bien. Te voy ha hechar el telefonillo pa ver si se puede hacer algo enrrollao en tu pub. 1 saludo a todos los q ls q le gusta pasarselo bien!

Comentario por :)
Fecha: ,

He estado de viaje de estudios en Granada y la última noche me pase por el Agora, ha sido una noche inolvidable asique recomiendo a todo el mundo a que se pase por ahí, el camarero fue muy majo y considerado con nosotras 😉 asta se sacó una foto con nosotras!
Me gustaría volver , la música también estuvo muy bien!

Comentario por Maria
Fecha: ,

Hola, Pub Agora ha cambiado, !!ahora es SHAMROCK!!, donde puedes disfrutar de la mejor música de Granada, cerveza especial (Guiness, Murphy, Paulaner, etc…), jugar al billar, a los dardos, ver las últimas competiciones deportivas, y disfrutar en tu salida por el centro de Granada de un buen ambiente.
Ven a verlo, te encantará.
Puedes recomendarlo a todos tus amigos.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).